Santa Cecilia Music

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
¿TIENES UN PROYECTO MUSICAL Y NECESITAS AYUDA?

Comenzar un proyecto musical puede ser emocionante, pero en muchas ocasiones es difícil saber cuáles son los pasos correctos para ponerlo en marcha. Por ello, desde Santa Cecilia ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que los primeros pasos de tu proyecto no sólo sean los correctos, si no que también sean más sólidos. Eventos musicales como festivales, grupos de música, blogs, no importa cómo sea tu proyecto. Desde Santa Cecilia Music nos encargamos de revisar tu proyecto para poner a tu alcance todas aquellas herramientas que necesitarás para que desde el primer momento todo funcione correctamente. Pero... ¿Cómo funciona nuestra asesoría?

OPCIÓN 1: DESARROLLO DE TU PROYECTO
PASO 1: ¿QUÉ NECESITAS?

Nos sentamos contigo. Te escuchamos. Analizamos. Entendemos. El primer paso es fundamental para poder desarrollar tu proyecto y desde Santa Cecilia nos lo tomamos como un paso básico. Porque cualquier proyecto musical merece ser escuchado con calma y entendido desde la pasión de sus creador@s para así poder desarrollarlo de la manera más fiel a su idea.

PASO 2:  ES MOMENTO DE DESARROLLARLO

Ahí​ es cuando pasamos a la acción. Nos encargamos de desarrollar tu idea, de proveerla de todas las herramientas que necesitará y de nuevos puntos de vista. Nos adelantaremos a posibles escenario, entenderemos que opciones se adaptan más a tus objetivos y veremos cuáles son las mejores manera de conseguirlo. 

paso 3: Te ayudamos a ponerlo en marcha

No te dejamos vamos a dejar sol@. Seguir a tu lado y supervisar el plan y su puesta en marcha para asegurarnos de que todo funciona correctamente es uno de los puntos clave. Estar ahí para asesorarte y guiarte y ayudarte en todo aquello que puedas necesitar.

OPCIÓN 2: LA CONSULTA PUNTAL
Puede ser que no necesites que desarrollen tu plan. Puede ser que tu consilta sea mucho más simple, que necesites un simple revisionado, o una segunda opinión. Y para ello también estamos aquí.
¿NECESITAS OTRO TIPO DE AYUDA?
Puede ser que tu proyecto requiera una asesoría más simple, o que por la naturaleza del proyecto pueda requerir de otro tipo de asistencia. Dinosló. Nosotros te escuchamos y buscamos adaptarnos a tu idea de la manera más oportuna.